AVEJMJ

¡Un maravilloso regalo para la gente de Belén en el 2018 y en el 2019 para jóvenes de todo el mundo!

AVE como Ave (Ave Maria), y JMJ como Jornada Mundial de la Joventud y Jesús, María, José!

Queridos amigos,

 

Después de la reciente distribución mundial del libro "¡El amor lo está dando todo!" de los cuales se distribuyeron varios millones de copias, particularmente en la JMJ de Cracovia, el Papa Francisco expresó un deseo concreto: ¡Los jóvenes rezan por la paz mundial! Con este fin, se les ofrecerá un rosario durante la JMJ en Panamá, que se realizará en enero de 2019 bajo el lema «¡He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra! » (Lc 1, 38).

 

Se trata de un rosario de madera de olivo, hecho a mano en Tierra Santa por familias necesitadas, jóvenes desempleados, refugiados y familias de encarcelados de esta región tan atormentada por tensiones violentas, pero tan esperanzada por la paz.

 

Caritas Jerusalén amablemente ha facilitado este arreglo. Será possible dar trabajo a varios cientos de familias necesitadas en Belén y sus alrededores durante varios meses. Con la ayuda de Ud., esperamos poder recolectar un mínimo de 200,000 rosarios de olivo al mes para alcanzar la meta de 1.5 millón de unidades. Su distribución a los jóvenes tendrá lugar a principios del próximo año, durante la celebración de la JMJ. El Rosario se podrá utilizar, también, como brazalete, y el costo de cada unidad es por nosotros de 1 CHF/USD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El modo concreto de contribuir a este proyecto, que llamamos AVEJMJ , dada la urgencia e importancia del mismo, es enviando de inmediato los donativos a la Cuenta Postal de CH de la Asociación SJMVL www.sjmvlausanne.org

 

Bank Postfinance SA               BIC: POFICHBEXXX

 

Desde Suiza:                           IBAN CHF: CH49 0900 0000 1721 5224 5

 

Desde Europa:                        IBAN EUR: CH36 0900 0000 9153 3233 5

 

Otro:                                        IBAN USD: CH98 0900 0000 9172 0700 5

 

Marcado «AVEJMJ».

 

Queridos amigos, cuento con su oración y su ayuda para realizar tan pronto como sea posible esta obra espiritual y social de evangelización, tan querida por el Papa Francisco, y en la que todos nosotros podemos colaborar. En nombre mío, y de todos los organizadores, les hago llegar nuestra profunda gratitud. 

 

Que nuestra oración a la Virgen del Rosario y nuestros mejores deseos les acompañen siempre.

 

 

Bernard Debély, Presidente - Jean-Claude Clerc, Secretario

Mostrar más

Association Saint Jean-Marie Vianney Lausanne

CH - 1018 Lausanne

Switzerland

www.sjmvlausanne.org